El recuerdo de mi mente infantil **


Pudo hablar de espaldas a la luna, a su lado oscuro,
pudo haber sido blanco y tener mejor suerte el recuerdo de mi mente infantil.
Debo decir: no es una idea morir,
morir debiera ser vivir sin insistir,
peor, dejar de caminar,
nunca poder seguir tus pasos,
no estar de pie, ni un sólo pie en la meta,
atar la levedad del ser en la banqueta.

Pudo andar despacio y no arrastrarse al cambiar de acera,
pudo querer parar pegada a mi sombra, mi silueta que seguí tras de ti.
Porque vivir, quiero decir morir,
es un trayecto que me negué a dejar,
peor, pensarlo, como a ti,
con este vómito atorado
del vientre en los pulmones
que ahoga de abandono mis rincones.

Y hoy sólo me retiro,
pues tengo sueño, merecido sueño.
Pero antes dame tu mejor beso en la frente
para existir en este sueño eternamente.

17/10/2008
8:15 pm eselepe
daríoparga

No hay comentarios:

Publicar un comentario